Micrófono de condensador omnidireccional SEASKY

MarcaSEASKY
Tipo de conectorJack 3.5 mm
Tipo de conectorAuxiliar
Patrón polarOmnidireccional
Plataforma de hardwarePC
Rango de frecuencia50Hz – 16kHz
Respuesta de frecuencia16 KHz

Acerca de este artículo

  • · Plug & Play: simplemente conecte el micrófono de escritorio directamente al conector de 3,5 mm de la computadora y selecciónelo como micrófono. Se puede usar no solo en PC, computadoras portátiles, sino también en su iPhone, iPad, teléfono Android y otros dispositivos de teléfonos inteligentes.
  • ·Ámbito de aplicación:Puede usarse para estudios de transmisión, doblaje, podcasting, grabación, juegos, chat a través de MSN, Skype y reuniones. Admite dispositivos de PC, computadoras portátiles, puede cantar, jugar, hablar, etc. libremente
  • ·Trípode de metal plegable de 180 °: el micrófono de grabación tiene un soporte profesional y un trípode portátil que se puede colocar en el ángulo correcto según sea necesario. Si su dispositivo tiene solo un conector, puede conectar el micrófono y los auriculares con el cable de conexión.
  • · Micrófono multifuncional:Muy adecuado para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chat, canto, grabación, llamada, instrumento de grabación. El micrófono de condensador le brinda un sonido cálido y rico. No solo es adecuado para su PC, computadora portátil, sino también muy adecuado para su iPhone, iPad, teléfonos Android, teléfonos inteligentes.
  • · Audio de alta calidad:Es versátil y le proporciona la mejor calidad de sonido, como si estuviera en un estudio de grabación. Sonido increíblemente claro, no afectado por el medio ambiente. Úselo en el dormitorio, el aula o la sala de estar. El aislamiento de ruido le permite grabar la voz con claridad sin mezclar sonidos externos como la lluvia o el ruido del ventilado

Una excelente opción en la gama de entrada puede ser este micrófono semiprofesional de condensador omnidireccional SEASKY en su relación costo beneficio, este es un micrófono confiable que podrás utilizar para tus video llamadas, podcast y para tu stream.

Sin Duda este es un excelente micrófono en el rango de precios, sin embargo el detalle será su entrada jack 3.5 pues dependerás en gran medida de tu tarjeta de sonido integrada.