Monitor Gamer Curvo AOC C27G1▷ 🥇 【 Análisis y Opinión 2021 】

Marca‎AOC
Fabricante‎AOC International
Series‎C27G1
Color‎Negro/Rojo
Alto del producto‎9.64 inches
Ancho del producto‎24.09 inches
Tamaño del área de visualización de la pantalla con pie‎27 Pulgadas
Resolución‎1920×1080 Pixels
Número de puertos HDMI‎1
Voltaje‎100240 Voltios
Baterías incluidas‎No

Tamaño y resolución

En el monitor AOC C27G1 podemos encontrar una pantalla curva con resolución Full HD de 27 pulgadas de tamaño. Cuenta con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles y es un producto ideado para gamers competitivos e informales.

La curvatura de la pantalla es de 1.800 R, lo que permite una experiencia de juego envolvente. Además, el diseño de este monitor casi sin bisel aumenta la inmersividad y fluidez de las imágenes.

En su pantalla, encontramos tecnología de panel VA, que ofrece una buena calidad de imagen con una tasa de contraste alta, de 3.000:1. Sin embargo, por su tamaño y resolución, si uno se acerca mucho a la pantalla puede comenzar a ver los píxeles. Igualmente, esta pantalla ofrece un buen rendimiento para todo tipo de videojuegos.

Para asegurar un buen rendimiento mientras juegas, la pantalla de este producto tiene una velocidad de 144 Hz, lo que le brinda a la imagen gran precisión e inmediatez. Sumado al tiempo de respuesta de 1 milisegundo, es un monitor ideal para jugar sin interrupciones.

Diseño y dimensiones

El diseño del monitor AOC C27G1 es muy moderno en negro y rojo, con una pantalla curva de solamente un borde en la parte inferior, que hace que la experiencia visual sea ininterrumpida. En ese borde, cuenta con distintos botones de configuración de pantalla, interruptor de encendido y apagado e indicadores LED.

A pesar de tener una pantalla curva de 24 pulgadas que ofrece una gran visibilidad, es un monitor con un tamaño adecuado, de 61,2 x 24,5 x 53,5 centímetros y 6,2 kilogramos de peso que puede adaptarse a cualquier escritorio. Además, es compatible con los soportes VESA para poder montarlo a la pared.

Tecnologías de pantalla

Diseñado especialmente para el mundo gamingeste monitor cuenta con características que hacen que su desempeño en el juego sea mejor. Además de una buena velocidad de pantalla y bajo tiempo de respuesta, este producto de AOC incluye FreeSync, ofreciendo una visualización fluida y sin demoras, para no perderte nada mientras juegas.

Por otro lado, la pantalla de este producto incluye tecnología Flicker-free que reduce el parpadeo de la pantalla, cuidado tus ojos. Gracias a esta característica, puedes pasar horas jugando sin sentir fatiga ocular.

Conectividad

En la parte trasera del monitor de AOC podemos encontrar los puertos de conexión, que se encuentran instalados de forma retraída, facilitando el orden y la posibilidad de montar el monitor al muro sin complicaciones.

En este modelo encontramos: 1 HDMI 1.4, 1 DisplayPort 1.2, 1 VGA y 1 entrada de audio.

Opiniones

En Amazon, podemos ver las opiniones de los clientes que utilizan el monitor AOC C27G1. Este modelo cuenta con una buena valoración en la página, ya que los clientes se encuentran satisfechos con la calidad y desempeño del monitor AOC.

La calidad de construcción y el diseño es una de las cosas que destaca entre los clientes, ya que afirman que es de buena calidad y con una estética moderna. En cuanto a su pantalla curva, muchos clientes mencionaron que no estaban seguros de poder acostumbrarse, pero afirman que da una buena sensación mientras juegas.

Además, resalta la velocidad de la pantalla junto con una calidad de imagen aceptable para videojuegos de todo tipo. Los clientes mencionan que son prestaciones muy buenas para el precio que tiene este modelo de monitor.

En cuanto a sus desventajas, algunos clientes mencionan que debido a que es una pantalla de 1080 píxeles en 27 pulgadas, al utilizarse de cerca el monitor no se logra una buena calidad de imagen. Recomiendan utilizarlo a cierta distancia para poder apreciar la nitidez en la pantalla.